31 ene. 2011

DISFASIA EN ZARAGOZA

Hoy os presento esta página que tiene multitud de recursos. Como en su propia web indica, pretende ser una ayuda a los padres cuyos hijos sufren trastornos del lenguaje. La web se nutre de todas las aportaciones que cada uno pueda hacer dirigiéndolas a la dirección de email abajo detallada y parten exclusivamente de las experiencias positivas de las diferentes familias. Pincha aquí para conocer la página. Yo por mi parte destaco de esta web el apartado de cuentos adaptados (suelen utilizar pictogramas) que se pueden descargar.
cuentos-disfasia.JPG

-----------------------

http://2.bp.blogspot.com/_fWSJBO_4EIY/TICw9oSlQII/AAAAAAAAAZc/TTKLO2PpxjI/s400/1.Toque.Plumier.XXI.png

Lorna Wing describió el espectro autista como un continuo que…

…abarca desde las personas más profundamente retrasadas, tanto física como mentalmente… hasta las personas más capaces, realmente inteligentes pero con grandes dificultades sociales como su única y sutil discapacidad. Se superpone con las dificultades de aprendizaje y se difumina en la excéntrica normalidad.

La misión de EspectroAutista.Info es ayudar a la difusión y conocimiento de los trastornos del espectro autista, con especial hincapié en sus formas más funcionales, las menos severas pero también las más desconocidas y necesitadas de divulgación.

EspectroAutista.Info

EspectroAutista.Info

RECURSOS FERMIN ALCON MORCILLO

Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil

  • Lo que hacemos en clase

Colegio San Félix - Candás (Asturias)