14 abr. 2011

Explore los museos de todo el mundo, descubrir y ver cientos de obras de arte en increíbles niveles de zoom, e incluso crear y compartir su propia colección de obras maestras.
Los amantes del arte deben estar más que felices con el nuevo lanzamiento de Google, quienes han puesto a disposición del mundo más de 1,000 obras de arte en alta resolución en su nueva página web Google Art Project, la cual recorre los estilos de más de 400 artistas.
Este proyecto de Google llega gracias a la colaboración con diferentes museos de todo el mundo, Google Art Project tiene obras del Museo Reina Sofía en Madrid, el Palacio de Versalles de París, el Ermitage de San Petersburgo o la Galería Uffizi en Florencia, etc.
Cada imagen tiene 7 mil millones de pixeles, realmente sorprendente, por ello cuando haga zoom en la imagen no se perderá ni un solo detalle de la obra de arte. Y como si fuera poco, también se pueden visitar virtualmente los museos gracias a la tecnología de Google Street View. Sin duda que cada día que pasa Google nos sorprende más y más.

 http://descargate.net/wp-content/uploads/2011/02/Google-Art-Project.jpg
-----------------------

http://2.bp.blogspot.com/_fWSJBO_4EIY/TICw9oSlQII/AAAAAAAAAZc/TTKLO2PpxjI/s400/1.Toque.Plumier.XXI.png

Lorna Wing describió el espectro autista como un continuo que…

…abarca desde las personas más profundamente retrasadas, tanto física como mentalmente… hasta las personas más capaces, realmente inteligentes pero con grandes dificultades sociales como su única y sutil discapacidad. Se superpone con las dificultades de aprendizaje y se difumina en la excéntrica normalidad.

La misión de EspectroAutista.Info es ayudar a la difusión y conocimiento de los trastornos del espectro autista, con especial hincapié en sus formas más funcionales, las menos severas pero también las más desconocidas y necesitadas de divulgación.

EspectroAutista.Info

EspectroAutista.Info

RECURSOS FERMIN ALCON MORCILLO

Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil

  • Lo que hacemos en clase

Colegio San Félix - Candás (Asturias)