20 abr. 2011

LA LOCOMOTORA
















La locomotora, con el Castillo de Mula al fondo.  JOSÉ LUIS PIÑERO 
Colocan en la Gran Vía la locomotora hecha por alumnos de la escuela taller

La locomotora que han construido los alumnos de la escuela taller de Mula ha sido instalada en la rotonda de la intersección de la Gran Vía y la variante de la carretera RM-15, en la ciudad de Mula

JOSÉ LUIS PIÑERO La locomotora que han construido los alumnos de la escuela taller de Mula ha sido instalada en la rotonda de la intersección de la Gran Vía y la variante de la carretera RM-15, en la ciudad de Mula. Se ha elegido esta ubicación, junto a la cual pasa la Vía Verde del Noroeste, pues allí se encontraba la estación de trenes de la línea ferroviaria Murcia-Mula-Caravaca y que fue destruida hace unos 30 años para construir la citada variante, diez años después de que la línea dejase de funcionar.  

aopinióndemurcia.es


-----------------------

http://2.bp.blogspot.com/_fWSJBO_4EIY/TICw9oSlQII/AAAAAAAAAZc/TTKLO2PpxjI/s400/1.Toque.Plumier.XXI.png

Lorna Wing describió el espectro autista como un continuo que…

…abarca desde las personas más profundamente retrasadas, tanto física como mentalmente… hasta las personas más capaces, realmente inteligentes pero con grandes dificultades sociales como su única y sutil discapacidad. Se superpone con las dificultades de aprendizaje y se difumina en la excéntrica normalidad.

La misión de EspectroAutista.Info es ayudar a la difusión y conocimiento de los trastornos del espectro autista, con especial hincapié en sus formas más funcionales, las menos severas pero también las más desconocidas y necesitadas de divulgación.

EspectroAutista.Info

EspectroAutista.Info

RECURSOS FERMIN ALCON MORCILLO

Paginas para los Niños En Tu Pagina Infantil

  • Lo que hacemos en clase

Colegio San Félix - Candás (Asturias)